Periódico Digital

EL PILAR Y LA EXPO SEGÚN LUCÍA VALIENTE

Las Fiestas del Pilar llegan también al recinto de la Expo

Un gran día para todos los niños. Se inauguró el espacio Río y Juego, con la participación de la comparsa de Gigantes y Cabezudos.

El pasado sábado se inauguró en el antiguo recinto de la Expo, el espacio Río y Juego, organizado por la PAI (Promotora de Acción Infantil), para que los niños puedan divertirse, compartir y aprender durante las fiestas del Pilar. El objetivo del parque es acercar el reciclaje a los niños a través de juegos con neumáticos, cartones y maderas.

Durante ese día los niños pequeños y sus padres se divirtieron en el parque con actividades de todo tipo. Los Gigantes y Cabezudos desfilaron y persiguieron a los niños provocando algún que otro lloro de los más chiquitines. Después los actores de la PAI salieron a ritmo de rap para animar a todos los niños. A continuación una traca de fuegos artificiales iluminaron el cielo y dieron por comenzada la diversión.

_hoypilar21974993_55abe1fb

Este parque permanecerá abierto para bebés y niños de hasta 12 años, y cerrará sus puertas el domingo 16 de octubre de 2016.