Spring Lab

Nos encontramos ante un espacio abierto activo y creativo, donde se compartirán realizaciones diversas multimedia en todos sus formatos tanto audiovisual, textos descargables, así como digitales. La comunidad educativa promovida e impulsada por el alumnado, y teniendo al profesor como facilitador de generar procesos de colaboración, información y comunicación, generarán en el centro una herramienta donde se iniciarán, desarrollarán y se completarán proyectos con el manejo de toda su información.

Ver publicaciones

Nos encontramos ante un espacio abierto activo y creativo, donde se compartirán realizaciones diversas multimedia en todos sus formatos tanto audiovisual, textos descargables, así como digitales. La comunidad educativa promovida e impulsada por el alumnado, y teniendo al profesor como "facilitador" de generar procesos de colaboración, información y comunicación, generarán en el centro una herramienta donde se iniciarán, desarrollarán y se completarán proyectos con el manejo de toda su información.

El proyecto Open Lab requiere de tu participación. Si quieres enviar una publicación rellena el siguiente formulario y la verás publicada pronto.


AlumnoProfesor/aPadre/madreOtro


Laboratorio de formación Spring LabCiencia Las FuentesABN Las Fuentes