Idiomas inglés y francés

El  Colegio Público LAS FUENTES apuesta por una enseñanza de idiomas de Calidad frente a la cantidad, fuera de los recientes programas de Bilingüismo del Gobierno de Aragón. Para ello se vale de unos procesos de enseñanza, tanto del Inglés como del Francés (en 5º y 6º), basados en una continua interacción a través de las diferentes actividades de los alumn@s y con las diferentes situaciones creadas, para utilizar el idioma como herramienta de COMUNICACIÓN  que ayuda a nuestros alumn@s a desenvolverse en situaciones reales.

Todo lo anterior se integra en nuestro PROYECTO DE COMUNICACIÓN DE CENTRO lo que hace subir el nivel de adquisición de los idiomas impartidos en el Centro. Las diferentes dramatizaciones y producciones audiovisuales de nestro PROYECTO, introducen en nuestros alumn@s esa motivación extra, a priori necesaria, para que los mismos se involucren al 100% y se sumerjan en el uso normalizado de la lengua extranjera de una manera implícita. Véase videos:

 

Contamos con un auxiliar de Conversación Nativo en el idioma de Inglés que nos aporta la Cultura necesaria para entender mejor la lengua. Este Auxiliar se solicita a la Administración Educativa anualmente.

Ver enlace: