YA ME TENGO QUE IR

Publicada en Publicada en Periódico Digital

En primer lugar voy a dar las gracias a todas las profesoras que me han tenido que aguantar. Gracias Arona , Ricardo , aunque no estés , Teresa por hacernos reír y Cristina por enseñarme más cosas para pasar al instituto.
Cuando llegué al colegio siempre lloraba porque no quería ir pero cuando entraba , ya paraba de llorar. Conocí a mis primeros amigos .
A todos los  empecé a conocer en infantil y hemos seguido juntos. En el camino se han tenido que ir y los hecho de menos.
Cuando llegue, tenia miedo porque no sabia que iba a pasar pero luego ya no tenía miedo cuando conocí a la profesora (Arona)y a mis amigos . Arona me  enseñó lo básico , pero lo bueno era que a veces solo pintábamos y nos lo  pasábamos bien.
cuando pase a primaria me toco con Ricardo al quien le gustaba mucho el teatro y la música . También hacíamos experimentos como el del huevo. ¡Qué divertido! Y de lo que más me acuerdo es el teatro que hicimos.
Cuando pase a tercero de primaria ,me toco con teresa  me causó una buena impresión
ella me enseño más cosas como dividir entre 2 .Me costó mucho aprender , pero al final lo aprendí .Lo que más me gusto fue cuando fuimos a la fábrica de lacasitos ¡ummmmmmm  que buenos  están !
Cuando pase a  quinto tenía miedo porque  sería  la última profesora para pasar al instituto . En ese curso y en este , he aprendido mucho y tanto profes de otras asignaturas y tutores  y profesoras de otros cursos  me han preparado para pasar al instituto. lo que más me ha gustado del colegio es conocer a mis amigos y amigas que ahora están con migo.
Durante todo este curso he hecho extraescolares como ingles y he estado  en el equipo de futbol del colegio aunque ahora esté  en el Juventud .
Estoy triste por que me tengo que ir , pero siempre me acordaré  de vosotros ,profesores  y amigos, por acogerme y cuidarme. Por darme vuestro  amor  y hacerme mejor persona.

IVÁN 6º