MI VIDA EN EL COLEGIO DE LAS FUENTES

Publicada en Publicada en Periódico Digital

 

Me acuerdo de aquel bonito día en el que entré a esta escuela por primera vez en tercero de infantil, a clase de Mari Cruz , donde siempre dibujábamos o jugábamos y casi nunca había deberes. Pero ahí se quedó la diversión. A partir de primero de primaria ya nos mandaban deberes bastantes días y no jugábamos y pintábamos durante la clase.

En primero de primaria las clases que más me gustaban eran las de educación física, y una vez a la semana iba media clase al huerto y la otra media a la clase de informática y eso me encantaba, pero como al año siguiente ya no podían cuidar el huerto, esas clases se quitaron.En segundo de primaria y me tocó una que se llamaba Pilar. Ese año hice la obra de teatro más importante de mi vida  (de las cuatro que he hecho) e iba sobre los egipcios. En esa obra de teatro pasé mucha vergüenza porque casi salgo sin camiseta por obligación y además la protagonista se cayó del sarcófago y parecía que era de la obra pero no.

En tercero de primaria cambié otra vez de profesora y ese año me tocó conCristina. En tercero no me pasó nada más que ya no celebrábamos carnaval, cosa que fue muy injusta.

En cuarto de primaria seguí yendo con Cristina. Ese año fuimos a una de las mejores excursiones del colegio, a la Fábrica de Lacasitos. Cuando ya estábamos allí, pensábamos que sería muy chulo trabajar en esa fábrica y le preguntamos a un trabajador de la fábrica si era divertido trabajar allí, pero el nos dijo que no mucho porque siempre hacías lo mismo y lo peor era que no te dejaban comer Lacasitos.

Ahora viene quinto de primaria , este curso también cambié de profesora y7 además también se llamaba Cristina, que es la profesora de música. Ese año también hicimos una excursión bastantedivertida, a los karts de la policía.

Y ya llegamos a sexto, por fin último año de colegio. Este año no hemos hecho nada más que exámenes y hace poco hice el examen más importante de mi vida, el examen de bilingüe para el instituto.

JACOBO 6ºPRI