EL PILAR Y LA EXPO SEGÚN LUCÍA VALIENTE

Publicada en Publicada en Periódico Digital
Descargar archivo adjunto

Las Fiestas del Pilar llegan también al recinto de la Expo

Un gran día para todos los niños. Se inauguró el espacio Río y Juego, con la participación de la comparsa de Gigantes y Cabezudos.

El pasado sábado se inauguró en el antiguo recinto de la Expo, el espacio Río y Juego, organizado por la PAI (Promotora de Acción Infantil), para que los niños puedan divertirse, compartir y aprender durante las fiestas del Pilar. El objetivo del parque es acercar el reciclaje a los niños a través de juegos con neumáticos, cartones y maderas.

Durante ese día los niños pequeños y sus padres se divirtieron en el parque con actividades de todo tipo. Los Gigantes y Cabezudos desfilaron y persiguieron a los niños provocando algún que otro lloro de los más chiquitines. Después los actores de la PAI salieron a ritmo de rap para animar a todos los niños. A continuación una traca de fuegos artificiales iluminaron el cielo y dieron por comenzada la diversión.

_hoypilar21974993_55abe1fb

Este parque permanecerá abierto para bebés y niños de hasta 12 años, y cerrará sus puertas el domingo 16 de octubre de 2016.