NOTICIAS PELICULERAS

Publicada en Publicada en Periódico Digital
Descargar archivo adjunto
Esta semana es la más emocionante de este mes, ya que tenemos datos de películas como Spiderman  far  from home o Avengers 4 que se estrenarán en el año 2019 en todos los cines de España.
Primero empezamos con Spiderman ya que esta semana se han filtrado unas imágenes🕷con su nuevo traje de color rojo y negro haciendo una referencia al traje de Miles Morales en spiderman into  the  spider-verse, también se presenta a Zendaya como Mary Jane la famosa novia de spiderman.
Ahora vamos a hablar de Avengers 4, se ha filtrado un trailer de esa película gracias a un empleado de la empresa  MARVEL. Los hermanos Russo directores de esta película hacen saltar todas las cuestiones de los fanáticos de los Vengadores, llegando a la conclusión de que el título de la película es Avengers Anhilition, ya confirmado por los propios directores, aunque no se descarta algún cambio de última hora.
También quiero resaltar la peli de Venom que recibe buenas críticas, así acumulando casi más de 205.000.000 millones de dólares, batiendo el récord de la película Gravedad que recaudó 200.000.000 millones de dólares.
Ansioso por ver como quedan estos proyectos en la PANTALLA GRANDE.