MI PASO POR EL COLE

Publicada en Publicada en Periódico Digital

Cuando llegué al colegio el primer día no me acuerdo de como fue pero algo que si me acuerdo fue que no llore en cambio otros niños sí.
Hice mis primeros amigos que no voy a olvidar porque eso no se olvida eso es algo que se te queda en la mente para siempre.
De los profesores si me acuerdo. En infantil tuve a Mª Cruz, ella fue muy importante para mí, básicamente porque me enseño a leer, escribir, el abecedario, las vocales…Ahora ella no está aquí porque ya se ha jubilado, pero me encantaría volver a verla y darle un abrazo.
Nada más empezar primaria me toco con Ricardo. Con el hice una obra de teatro, mi personaje era un  hada. La frase que más me gustaba decir y que me acuerdo muy bien era: Necesitare polvo de hada.
Con Ricardo también bajaba al huerto y nos divertíamos mucho. En esos momentos mi emoción era alegría y diversión. Me acuerdo que en los dos carnavales que me disfrace con el fui de batucada y de funanvelista.
En tercero y cuarto me toco con Cristina, en esos dos cursos tuve mucha suerte porque me toco con muchas amigas mías que eran: Sara, María, Marina, Mihaela  e Izarbe. En cuarto al final María mi mejor amiga se fue, en ese momento estaba triste, pero tenía a mis amigas.
Llegó 5º y mi profe fue Cristina, sí otra más, parece que me gusta ese nombre… Al acabar 5º ya sabéis que curso toca. Sí ya somos mayores y toca estudiar, vamos clavar los codos. El caso que en el cole seremos los mayores pero en el instituto seremos los pequeños, no solo por el curso, sino también por la altura.
Yo lo que os quería decir era que NUNCA VOY A OLVIDAR EL COLEGIO.

LUCIA 6ºPRI