Entrevista a la jefa de estudios Maite

Publicada en Publicada en Periódico Digital

Artículo:
Hola somos Diego,Nacho y Junhao.
vamos a entrevistar a la jefa de estudios Maite.
Hola Maite ¿Que tal estas?
¿Te parece bien que te hagamos unas preguntas?
Por supuesto que me parece bien.Me encanta escuchar al alumnado del colegio porque siempre proponeis cosas muy importantes.
¿Te gusta el trabajo como jefa de estudios?
Si,supone mucho trabajo pero cuando trabajas por un fin como es el que el alumnado y el profesorado del colegio este feliz se te olvidan aquellos dias más complicados que has podido tener.
quizas pierdes un poquito mas el contacto con niños,pero el impartir el area de ingles y disponer del jueves para nuestro proyecto de comunicación es perfecto para seguir trabajando con niños.
¿Que piensas de la iniciativa de Santiago?
Todo que sean iniciativas siempre es de agradecer.Eso significa que se proponen posibles soluciones a los problemas o aspectos que debemos mejorar en el centro como es el caso de las filas de nuestro colegio a la hora de salir al recreo.
¿Crees que funcionara?
Claro que si.Toda iniciativa funciona si existe concienciación por parte del alumnado.y… vosotros estais demostrando interes por ello ¡solo hay que ver muestras como esta entrevista tan agradable que habeis preparado!
¿crees que conseguiremos que los niños vayan tranquilos en la fila?
Espero que si,ese es nuetro objetivo.Las cosas no se consiguen de un día para otro.Por tanto, debemos tener paciencia ya que vamos por el buen camino.Ademas de conseguirlo debemos mantenerlo durante todo el curso,pues tan importante es una cosa como la otra.
¿Crees que Santiago ha tomado buena decisión?
Si.El curso pasado ya se hizo y funcionó
Por tanto…¿Por que cambiar si funcionó?
Veremos este año si da resultado o no.Si es que no entonces deberiamos cambiar de metodo.
En definitiva,toda decision que  afecte a la buena organizacion del centro es positiva.
El año pasado mientras se ponia la musica las filas subian calmadas por tanto objetivo conseguido la continuidad.Asi pues es el objetivo para este curso.
Y ya para terminar animar a todos los niños y niñas a superar este gran reto.
Gracias Maite.